Donar televisores viejos es una forma de ayudar a aquellos que no tienen los medios para adquirir un televisor nuevo. Muchas organizaciones benéficas aceptan donaciones de televisores usados, los cuales son reparados y redistribuidos a hogares de bajos ingresos o a personas en situación de necesidad.
Además de ayudar a las personas necesitadas, donar televisores viejos también es una forma responsable de deshacerse de estos aparatos electrónicos, ya que los televisores contienen componentes electrónicos, como tubos de rayos catódicos y circuitos electrónicos, que pueden ser peligrosos si se eliminan incorrectamente. Donar un televisor viejo también puede tener un impacto positivo en su comunidad. Al contribuir con una organización benéfica local, se ayuda a construir relaciones más fuertes y a fomentar el espíritu comunitario. Además, las organizaciones benéficas que aceptan donaciones de televisores usados suelen ser organizaciones sin fines de lucro, lo que significa que las donaciones pueden ser deducidas de impuestos. Nuestra institución dispone de un servicio de compromiso social de recolección de objetos en desuso para todos los distritos de Lima y Callao para empresas y personas naturales de forma gratuita.
Apoyamos a ciento de familias en extrema pobreza
Súmate a nuestra acción familiar
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de familias en pobreza
Entrega de donativos para comunidades en extrema pobreza.
Realizar Trabajo Asistencial en diferentes distritos.
Establecer convenios con comedores autogestionarios.
Apoyar e impulsar los proyectos de desarrollo.
Brindar ayuda mediante entrega de alimentos a albergues de niños.
Creamos campañas contra el friaje en época de invierno.
Apoyamos a instituciones educativas con material estudiantil.
Donación de computadoras para centros educativos
Apoyo a la niñez con donativos del tipo ropa, útiles y alimentos.
Creación de Bibliotecas
Es una pregunta que la mayoría de nuestros donantes se hacen, bueno la mejor respuesta es hacer saber a nuestros donantes que nuestro compromiso esta en realizar labor social que comprenden de 4 acciones; Apoyo social individual, trabajo asistencial, proyecto de desarrollo y convenios de tal manera que con el voluntariado y un gran grupo humano es posible realizar toda esta grandiosa tarea que se basa en la solidaridad y compromiso.
Cuando recibimos tu donativo evaluamos su estado para luego ser entregado en forma de donativo y apoyo a comunidades que se situan en lugares donde la pobreza es extrema, apoyándolo con diferentes tipos de donativos, desde donar; ropa, alimentos, muebles que llega a ser de gran utilidad beneficiando a niños jóvenes y adultos de la tercera edad.